jueves, 17 de mayo de 2012

PLAYA DE MASACHAPA - PACIFICO



  PLAYA DE MASACHAPA - PACIFICO DE NICARAGUA





Es un pueblo de pescadores. En la playa se observan las lanchas llenas de pescados y mariscos, donde se puede comprar a un bajo precio. Cuando los pescadores llegan a tierra, empiezan a llamar a los visitantes para que puedan comprar los productos del mar.


La zona del Pacífico - Nicaragua 

Esta zona está formada por tierras bajas y se caracteriza por un clima caluroso. En esta zona se diferencian dos estaciones: la seca y la lluviosa. La zona es una planicie ancha y llena de volcanes (cadena de los Maribios). Estas tierras son muy fértiles debido al rico suelo volcánico. Todavía son frecuentes las erupciones de volcanes que pueden llegar a ser muy dañinas. Algunos de los volcanes más grandes son el San Cristóbal (1700 m), el Concepción (1600 m) y el Momotombo (1280 m). Es en esta zona donde se encuentran las ciudades más importantes (Managua, León y Granada).


Managua - Nicaragua




Propiedad localizada en la costa del pacifico de Managua, Nicaragua, con 22 habitaciones, con baño privado, agua caliente, cabañas y habitaciones para 2 a 4 personas, con 250 mts. De frente de playa, tiene pozos de agua dulce, instalaciones de cocina profesional. restaurante, 2 piscinas (mayores y niños), terrazas y ranchitos con hamacas, mesas en jardines. Trato directo con su propietarios. Se vende o se alquila para gestión hotelera.

kasita Beach



Es un hermoso eco - estilo casa en un entorno natural virgen. Ubicado sobre la costa del Pacífico de Nicaragua, nuestra casa frente al mar ofrece todo lo que un turista astuto esta buscando, de gran valor, la comodidad de privacidad, un entorno natural virgen, con acceso frente a la playa, y un chef privado que se especializa en mariscos y comida nicaragüense. Con unas vistas espectaculares desde todos los ángulos, y una piscina infinita con vistas a las playas vírgenes del pacifico, simplemente se siente como si usted acaba de llegar un paraíso lejano natural. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario